BUSCA TU VUELO


BUSCA TU VUELO

Si ya te has decidido a venir a vernos (jejeje..) bueno vale, o a viajar y tienes en mente el destino, el siguiente paso es buscar vuelos. Nosotros te recomendamos utilizar  la pagina Skyscanner, es el mejor buscador de vuelos y comparador de miles de aerolíneas. 

Si pinchas sobre la imagen o la palabra Skyscanner te abrirá directamente una ventana para que puedas empezar ya mismo.


Nosotros siempre la utilizamos y la recomendamos a todos nuestros amigos y familiares, porque es la manera mas rápida y sencilla de encontrar los vuelos al mejor precio, y con las mejores compañías. 

A continuación te contamos unos cuantos trucos que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestros viajes. 

- Si tienes flexibilidad con las fechas mucho mejor. Generalmente hay ciertos días de la semana o incluso del mes que son más baratos para viajar.

- Aunque muchos prefieren hacer largas escalas por ahorrarse algo (que no mucho), nosotros opinamos que es preferible llegar antes al destino y empezar a disfrutar de las vacaciones sin llegar tan cansados por todas esas horas que hemos tenido que esperar en los aeropuertos. Además siempre acabas gastando en comer y beber y todos sabemos que en los aeropuertos nada es barato, así que lo que te ahorras por un lado lo acabas gastando por otro, y además pierdes un montón de horas o días de las vacaciones.

- Compra el billete hasta el destino. Si el viaje tiene varias escalas, es preferible que compres todo a la misma compañía. De esta manera si hay un retraso, o una cancelación tendrán que buscarte otro vuelo, e incluso podrás reclamar algún tipo de compensación.

- Comprar billete de ida y vuelta sale casi siempre mucho más barato que comprarlo por separado, a veces nos hemos llevado alguna sorpresa, pero no es lo habitual.

- Elige el aeropuerto correcto o el mas cercano a tu destino. Algunas ciudades tienen varios aeropuertos, por lo que hay que verificar cual es el que nos interesa por cercanía.

- Si el precio te parece atractivo compra el billete en ese momento, no lo desaproveches, porque la siguiente vez que busques ya habrá subido de precio.

- Si puedes viajar con poco mucho mejor. Está más que demostrado que muchas de las cosas que llevamos no las utilizamos. Así que si puedes arreglarte con el equipaje de mano, en las compañías Low Cost podrás ahorrarte algo de dinerillo y no tendrás que esperar las colas para facturar. Todos son ventajas cuando viajas ligero.