LO QUE DICEN POR AHÍ


Algunas de las maravillosas recomendaciones que nos van dejando en Tripadvisor.

Mimi es impresionante. Es la mejor profesora que te puedes encontrar. Tuve un momento de pánico debajo del agua y en mi cabeza dije esto no es para mi y quise subir pero me calmó, me ayudó a ver como todo tiene solución y al final me hice el Open Water enterito y al acabar solo rondaba en mi cabeza... que guay es esto!! No lo dudes vete a Amed y hazlo con ella. Encima me ayudó a conseguir el alojamiento cuando la contacté por primera vez y a alquilar una moto para los demás días que estoy recorriendo la isla sin tener por qué, todo el staff fue genial conmigo pero ella es super. Como profe un 10 (porque no hay más) y como persona un +10. Yo a todos los sitios que vaya la recomendaré. Gracias por todo Mimi."

Daniel Alvarez

Estuve hace unas semanas con ellos y sin duda son los mejores instructores de Bali! Tanto Mimi como Julen le ponen muchísimo cariño y empeño a enseñarte todo lo necesario para bucear de forma segura, y a la vez lo hacen divertido. Yo me hice el curso de Open Water con ellos. Todo explicado al detalle, ejercicios en la piscina, equipo impecable, compresor y tanques de aire propio (asegurando que respiras aire de calidad) ordenador de buceo y los lugares de buceo increíbles!! Están pendientes de cada detalle. Café, galletas, agua para estar bien hidratados, toallas.. Incluso te aconsejan los mejores restaurantes, sitios para dormir o alquiler de moto. Majísimos los dos!! Estoy deseando volver para seguir haciendo más cursos de buceo con ellos. Sin duda nos vemos por el mundo, porque pienso ir donde estéis!!"

Jonathan Beitia

Hice mi curso Open Water con Julen y no podría estar más feliz. Puedes ver fácilmente que Julen y Mimi adoran lo que hacen y son realmente buenos para transmitir su entusiasmo. Amed es un gran lugar para bucear por primera vez, ya que no hay corriente y tener un instructor tan paciente como Julen es definitivamente una ventaja. Me pareció muy bueno ejercitar las habilidades en la piscina antes de ir al mar (¡algunas tiendas de buceo te llevan directamente al mar!). Julen y Mimi también fueron muy amables conmigo después de bucear cuando tuve una infección en el oído, incluso me dieron el medicamento para deshacerme de ella. Definitivamente recomiendo Mimijulteam!"

Leticia Premat